MobiSystems OfficeSuite Professional

MobiSystems OfficeSuite Professional 7.30

Paquete de aplicaciones de gestión compatible con documentos de Office

MobiSystems OfficeSuite es un paquete de aplicaciones donde podrás encontrar un elaborado y mejorado editor de texto, un gestor de bases de datos, una herramienta para ilustrar y pintar sobre tu PPC y un gestor de finanzas personales (SpreadSheets, Database, Slides y Paint). Ver descripción completa

Muy bueno
8

MobiSystems OfficeSuite es un paquete de aplicaciones donde podrás encontrar un elaborado y mejorado editor de texto, un gestor de bases de datos, una herramienta para ilustrar y pintar sobre tu PPC y un gestor de finanzas personales (SpreadSheets, Database, Slides y Paint).

Como principal características, todas y cada una de estas aplicaciones presentan, gracias a un módulo de sincronización y conversión de archivos, una compatibilidad total con herramientas Microsoft Office.

Un paquete de aplicaciones con el que podrás crear todo tipo de documentos desde tu dispositivo y transferirlos con facilidad a tu PC o viceversa.

MobiSystems OfficeSuite Professional

Descargar

MobiSystems OfficeSuite Professional 7.30

— Opinión usuarios — sobre MobiSystems OfficeSuite Professional

  • ingjarp

    por ingjarp

    "Mucho mejor que documents to go"

    Este programa es realmente excelente, puedes editar hojas de cálculo con funciones mas complejas, pues no se bloquea com... Más.

    analizado el 12 de abril de 2006